viernes, 3 de julio de 2009

Fidel en Yahoo News


MÉXICO (AFP) - Fidel, un perro Pit Bull de año y medio, piel blanca y manchas miel, busca captar los votos de los desilusionados de la política mexicana en la próxima elección del 5 de julio con su peculicar candidatura canina en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste).

"Fidel es producto del hartazgo de unos cuantos que simboliza el hartazgo de muchos. Fidel es una crítica muy divertida, pero muy seria", dijo Carlos Delgado, propietario del can, en una entrevista a la emisora Milenio Televisión, que difundió imágenes del perro en plena campaña.

"El candidato de la perrada", así es presentado Fidel, cuyos lemas de campaña son "no soy gato (sirviente) de nadie", "no voy por un hueso" (cargo público) y "di no a la mordida" (corrupción).

Nota completa: http://mx.news.yahoo.com/s/afp/090703/insolitas/m__xico_elecciones_curiosa_1

1 comentario:

  1. Que perron! hasta en Yahoo, miren nuestro candidato Fidel no necesita robarle dinero al pueblo para hacer su campaña, simplemente es tan carismático que sale gratis su campaña en los periódicos e Internet...Cada vez reafirmo mi voto por Fidel este 5 de julio…(Y)

    ResponderEliminar